Servicios

Residencia Canina

Disponemos de amplias habitaciones y de diferentes tamaños. Cada una dispone de calefacción radial y su zona de sombra. Además de las habitaciones disponemos de varios parques y zonas de juego y de una amplia pista de césped natural con piscina. Cada perro dispone de una zona individual de descanso, excepto cuando viene mas de un perro de un mismo propietario y que confirme que puedan estar juntos sin problemas Cada box se limpia y desinfecta diariamente y se mantiene seguimiento durante el día. Durante su estancia si alguno de los perros necesita algún tipo de medicación o tratamiento bastara con que el propietario nos informe y traiga la medicación necesaria.


Recogida y Entrega a Domicilio


Para su comodidad ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio, facilitando así su desplazamiento y programación a la hora de realizar un viaje.



Adiestramiento y Modificación de Conducta


En La Vila del Gos tenemos la filosofía de que en la obediencia de nuestro perro no tiene que ser un "yo ordeno y tu obedeces", el perro es un animal social y está claro que si tenemos un buen vinculo con nuestro amigo siempre se obtendrán mejores resultados. Si se trabaja en equipo y haciendo que el perro realmente comprenda el ejercicio y disfrute haciéndolo con nosotros se puede llegar realmente lejos, de esta forma el adiestramiento se convierte en un juego en común y disfrutan ambas partes. El programa de obediencia consta de:

- Caminar sin tirar de la correa

- Sentarse

- Tumbarse

- Responder a la llamada

Tenemos varias modalidades para las clases de obediencia:

Clases individuales

En las clases individuales se trabajan los perros por separado, es decir, en cada sesión el adiestrador esta única y exclusivamente con un propietario con su perro, siendo de esta forma mucho mas personalizado.

Clases en grupo

Las clases en grupo se realizan con un mínimo de 4 asistentes, se agrupan en función del nivel de cada perro para poder realizar las clases de forma que todos ellos mejoren y sigan una misma línea de trabajo

Clases en régimen de residencia

En los adiestramientos en régimen de residencia el perro esta como huésped en el centro canino y se realiza el programa de obediencia, una vez finalizado el entrenamiento se organizan varias sesiones con el propietario como fase final antes de su salida

Clases a domicilio

También está la posibilidad de realizar clases a domicilio en el caso de que el propietario no tenga la posibilidad de asistir al centro canino para llevarlo a cabo.

 

Rectificación de conductas

¿Tu perro ladra continuamente?¿tiene miedos?¿inseguridades?¿tiene comportamientos destructivos?¿alguna conducta inadecuada? En ocasiones hay conductas que viene derivadas a causa del aburrimiento, falta de ejercicio u otros factores, pero lo común en todos los casos es que el perro tiene un déficit en su estabilidad emocional y cuando tiene ese tipo de comportamientos realmente no se está divirtiendo para nada y necesita nuestra ayuda y lo que para nosotros es algo malo para ellos es la forma de pedirnos ayuda. Hay casos en los que nuestro perro puede mostrar un tipo de conducta que a primera vista parezca que se genere por un motivo en concreto y creemos haberlo solucionado pero persiste el problema, eso ocurre porque realmente no se ha trabajado la raíz del problema. En nuestros trabajos de rectificación de conducta mantenemos una entrevista con el propietario para conocer el caso en concreto y conocemos al perro, estudiamos el caso y preparamos una línea de trabajo específica para cada caso para obtener el mejor resultado posible y en consecuencia conseguir mayor calidad de vida para el can.

Servicio de Lavado

Durante la estancia en residencia se puede solicitar el servicio de lavado, en caso de solicitarlo se realizaría el día antes o el mismo día de salida (dependiendo de la disponibilidad y hora de salida del centro)

Actividades

 

Mantrailing

¿Tu perro es muy activo? ¿crees que se aburre? ¿quieres hacer una actividad en equipo con él y divertiros y mejorar vuestro vinculo? La respuesta se llama MANTRAILING. El Mantrailing es la búsqueda por olor de referencia. Son trabajos de olfato, se practica tanto en campo como en ciudad, los límites solo los pone la imaginación. El perro que practica el mantrailing solo necesita que le indiques el olor de quien quieres que encuentre y el te guiara hacia esa persona, ya sea a través de una gorra, una gasa, un banco, un coche, una camiseta, etc... Para practicar el mantrailing no es necesario tener un perro específico, solo un guía y su perro con ganas de aprender y divertirse trabajando en equipo. Para la práctica de esta actividad no es estrictamente necesario que el perro tenga la obediencia trabajada. El Mantrailing acaba siendo sobre todo para el perro una practica autosatisfactoria, pues fortalece el vinculo con su guía humano y trabaja y potencia su concentración y olfato.

 


Agility

El agility es un deporte muy conocido por todos. Requiere habilidad, concentración, motivación, vínculo. En la pista de césped natural disponemos de pista de agility para la práctica de este deporte.

 

Cursos y Seminarios

Durante el año en La Vila del Gos vamos organizando cursos y seminarios, buscamos la variedad para poder cubrir gustos y necesidades. Entre ellos:

- Obediencia

- Mantrailing

- Detección

- Rescate

- etc

image 1 image 2 image 3 image 4